¿A qué le tienes miedo?. Vence tus temores con la fe by David Jeremiah PDF

By David Jeremiah

ISBN-10: 1414390564

ISBN-13: 9781414390567

Vence tus temores con los angeles fe

Para muchas personas, los angeles preocupación, los angeles ansiedad y el miedo son compañeros constantes: miedo a los angeles muerte, miedo al peligro, miedo a l. a. enfermedad... y muy a menudo estos miedos nos imposibilitan; nos impiden vivir los angeles vida que Dios nos ha llamado a vivir.

Pero no tiene que ser asi, cube el medical professional David Jeremiah. A nosotros como cristianos se nos ha dado todo que necesitamos para enfrentar hasta los obstáculos más espantosos, inesperados y aplastantes en los angeles vida.

En este libro, el healthcare professional David Jeremiah explora los diez mayores miedos que frenan a muchas personas y los impide experimentar l. a. vida que Dios los ha llamado a vivir. Jeremiah comparte secretos sobrenaturales para confrontar estos miedos con l. a. fe.

For many folks, fear, nervousness, and worry are consistent partners: worry of demise, worry of probability, worry of disorder. And too frequently, those fears are crippling, retaining us from the lifestyles God has referred to as us to...

Show description

Read Online or Download ¿A qué le tienes miedo?. Vence tus temores con la fe PDF

Similar no-ficcion books

Michel Foucault's Los Anormales PDF

Infrequent e-book: cost in USD

Additional resources for ¿A qué le tienes miedo?. Vence tus temores con la fe

Sample text

El hecho es que las repentinas e inesperadas muertes simultáneas nos impactan más. Los desastres no pueden definir a Dios Después de cada desastre, frecuentemente oímos algo como esto: «Nunca podría creer en un Dios que permitiría que a sus criaturas les ocurrieran cosas tan terribles». El Dios en que esa gente quiere creer es el Dios tipo «padre helicóptero», que sobrevuela justo arriba de nosotros todo el tiempo, aislándonos de toda situación desagradable, como un padre sobreprotector. Quieren un Dios que garantice protección, seguridad y felicidad, y que nos libre de toda tragedia y dolor, incluso el dolor disciplinario.

Temía que podría estar perdiendo a su familia. Podría. Esa es la palabra que lo atormenta. Nuestro mayor temor es el «podría» condicional: la amenaza de lo que podría ocurrir. El temor circula en el campo de la posibilidad. O incluso de la imposibilidad, porque el temor es el tirano de la imaginación. Se impone en nosotros desde las tinieblas, desde su espejo borroso del quizás. Mi amigo Don Wyrtzen lo ha experimentado: El monstruo engañoso del temor acecha en las tinieblas y espera abalanzarse sobre mi alma hasta destruirla.

En el siguiente poema, Annie Johnson Flint usa el funcionamiento complicado de la maquinaria industrial para darnos un cuadro creativo del control completo de Dios de «todas las cosas». En el edificio de una fábrica, hay ruedas y engranajes, Hay cigüeñales y poleas, correas ajustadas o flojas... Algunas giran velozmente, algunas rotan lentamente, Algunas se impulsan hacia delante, algunas hacia atrás; Algunas son suaves y silenciosas, otras son ásperas y ruidosas, Golpean, rechinan, suenan, se mueven de un tirón; En una confusión bárbara de aparente caos, Se elevan, impulsan, accionan; pero hacen su trabajo.

Download PDF sample

¿A qué le tienes miedo?. Vence tus temores con la fe by David Jeremiah


by Edward
4.4

Rated 4.24 of 5 – based on 14 votes