Read e-book online 65 promesas de Dios para sus hijos. Oraciones poderosas con PDF

By Mike Shreve

ISBN-10: 1621369080

ISBN-13: 9781621369080

Para todo padre que anda en busca de esperanza, estímulo y milagros
Ser padres puede ser una tarea exigente, incluso agotadora, ¡pero Dios está de su lado! Él nos ha dado promesas para nuestros hijos, cosas que ha prometido hacer por ellos, si tan solo oramos y creemos. 65 promesas de Dios para sus hijos ofrece detalles, mostrándole cómo orar y creer para obtener misericordia, paz, crecimiento espiritual, protección angelical, y provisión para sus hijos. Más que una bendición, estas promesas pueden convertirse en el eje alrededor del cual girará el futuro de su familia.

Show description

Read Online or Download 65 promesas de Dios para sus hijos. Oraciones poderosas con resultados sobrenaturales PDF

Similar no-ficcion books

Download PDF by Michel Foucault: Los Anormales

Infrequent booklet: fee in USD

Additional resources for 65 promesas de Dios para sus hijos. Oraciones poderosas con resultados sobrenaturales

Sample text

Y por supuesto, tenemos el ejemplo más poderoso, el de Jesús, quien multiplicó los panes y los peces para alimentar a la multitud. Si Él se ocupó de sus hijos en ese entonces, Él puede ocuparse de nosotros y de nuestros hijos ahora. DECLARE EN ORACIÓN Amado Dios, declaro sobre mi familia que tú eres el Señor, nuestro proveedor. Sé que siempre proveerás abundantemente para mis hijos. Te pido que incluso en los momentos difíciles, _____________ jamás les falte un techo y suficiente alimento. Te alabo por guiar a _____________ a elegir la carrera correcta y darle las mejores oportunidades laborales y el mejor ingreso posible.

Si un hombre que acaba de entrar en la fe puede recibir este compromiso maravilloso de parte de Dios, ¡cuánto más no lo recibirán aquellos que han peleado la buena batalla de la fe durante años! Nosotros los creyentes tenemos el derecho de demandar nuestras familias para el Reino, pues el Rey ha prometido: “Tu pleito yo lo defenderé, y yo salvaré a tus hijos” (Is. 49:25). Salvación significa liberación, así que Dios promete liberar a nuestros hijos. DECLARE EN ORACIÓN Señor, basado en estas promesas, reclamo la salvación para mi hijo(a).

Todos los derechos reservados mundialmente. Las citas de la Escritura marcadas (NTV) corresponden a la Santa Biblia, Nueva Traducción Viviente, © Tyndale House Foundation, 2010. , Carol Stream, IL 60188, Estados Unidos de América. Todos los derechos reservados. Las citas de la Escritura marcadas (DHH) corresponden a la Santa Biblia, Dios habla hoy®, Tercera edición © Sociedades Bíblicas Unidas, 1966, 1970, 1979, 1983, 1996. Usada con permiso. Las citas de la Escritura marcadas (LBLA) corresponden a La Biblia de las Américas © Copyright 1986, 1995, 1997 by The Lockman Foundation Usadas con permiso.

Download PDF sample

65 promesas de Dios para sus hijos. Oraciones poderosas con resultados sobrenaturales by Mike Shreve


by Mark
4.0

Rated 4.74 of 5 – based on 33 votes